viernes, 19 de enero de 2018

El amor siempre empata

Siempre nos pasa lo mismo. Siempre la misma historia, siempre igual. Cuando vas ganándole a las ganas. Cuando lo tienes todo bajo control. Tocando, y tocando y otra vez. De esos momentos por los que todos hemos pasado de "en tu casa o en la mía". Ahí si que nos sentíamos poderosos. Ahí si que éramos queridos. Ahí si que éramos, eh, cariño. En todo nuestro mejor apogeo. En todo nuestro mejor orgullo.

Siempre nos pasa igual. Un mal gesto, una fea entrada, un árbitro llamado suegra, la mejor amiga poniéndote trabas, la influencia de la pandilla de amigos, el gimnasio, las exnovias deseando suerte, el carnet de conducir. Si, te hablo de todos esos "me duele la cabeza" antes de una buena dosis de ganas. Te hablo de esas tarjetas amarillas casi anaranjadas que acarrean suspensión para la siguiente cama.

Porque siempre nos pasa igual. Dos o tres relaciones feas seguidas. Pero feas de verdad. De esas que aún te siguen sin seguirte. Que te pusieron la pierna por detrás y no fue ni penalty. La federación de oportunidades comprada. Villar dimisión. Y todas esas cajas de mudanza al rincón. Al rincón de pensar. Donde perdiste más que ganaste. Donde todo fue más suyo que tuyo. Y te dejan en el descenso de toda amistad. De todo futuro. De todo "ven". A segunda. Sentimientos mercenarios. No valéis ni pa' querer. Pacotillas de discoteca. Musculitos que no sienten los colores. A todas os la han colado alguna vez. A ti también.

Siempre, cuando va la vida jodiéndote la vida a cada instante, sale a calentar el nunca. Minuto 75 de la segunda parte y entra sustituyendo a todas tus ilusiones. Que se van sin brillar. Portada de un periódico matutino que pide tu cabeza en los primeros besos de relación. 

Siempre nos pasa igual. Tiempo de añadido y aparecen tus ojos. Se zafa de cualquier timidez no forzada y le manda un pase a tus labios que vistiendo la camiseta roja carmín nos mete un tanto en toda la boca. Y te quedas ahí atónito esperando otro. Insólito pues termina todo como empezó.

Yo ganando 2 a 0.

Tu sonrisa mientras tanto, metiendo el primer tanto.

Menos mal que siempre pasa,

El amor, 
siempre empata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...