jueves, 28 de diciembre de 2017

Que te vaya bien

Que te vaya bien. O mal. O ni fú ni fa. Me da igual. Me la refanfinfla. Me la pela. Pero que te vayas. Tú que solías tener el verbo irse tan usado como todos tus "te lo prometo". Tú, que solías irte con el primer cualquiera que se vendiera bien. A ti, que siempre te ha gustado más un don pañuelito de lágrimas de usar y tirar que una vida juntos. Que te vaya bien.

Que te largues. Pero bien lejos. Bien distante. Allá donde no te pueda ver. Elimíname de tus redes sociales, de tu lista de invitados, de tu 2018. Quita mi nombre de detrás de todas esas palabras envenenadas "tenemos que quedar". A mí elimíname de tus propósitos de año nuevo. Bórrame de todas tus fotos futuras de instagrma.

Que te vaya bien. Pero bien del bueno. No del que nos esforzábamos en sacar de tanto en tanto en whasapp. Que te vaya bien, pero sobre todo que no me lo cuentes. Que no me lo vendas como historia o estado actual. Tú a lo tuyo, lo que siempre has intentado preservar por encima de lo nuestro. Que no hubo ni nuestro, pero bueno siempre ha sido una ilusión intentar vendérnoslo como eterno.

Que lo disfrutes, que lo aproveches. Que te vaya bien. Que si algún día nos volvemos a encontrar no será más que para discutir sitio en cualquier otro intento. El que provocábamos cada vez que tú te lanzabas sola a mi consuelo. Cada vez que yo iba a devolvértelo como abrazo, roto, pero contento.

Que te diviertas. Que te mejores. Y que adiós muy buenas. Que ya me basto yo solito para soñar despierto. Que ya conmigo me basto para quererme bien, para joderme mejor.

Que te vaya bien en tus promesas incumplidas, en tu hipotecada vida, y en todos tus "a ver si quedamos". Que te vaya bien lo que resta de año y todo lo que juntitos pero bien separados fuimos difuminando
: la palabra, nuestros niños, el porche, las fotos, los cuadros.

Y que buen comienzo de año y todas esas palabras que suenan a anuncio de ropa por navidad,

Que te vaya bien,

Pero sobre todo,

Que te vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...