miércoles, 16 de agosto de 2017

Estoy perdido

Eh, pero de verdad ehn. Que ni me encuentro ni amo hasta el final. Que por no saber no sé ni donde querer. Que me he perdido de verdad. Queriendo, sí. Pero a ver ahora quién es la guapa que me empieza a buscar. A ver quién es ahora la simpática que me encuentra en el momento, en el sitio, en el lugar. Se trata de eso: de perderse allá donde fueras a buscar.

Aquí empieza mi pasotismo descarado. Ahora vas a ser tú la que se lo tiene que empezar a currar. A la porra los cuelga tú primero, que ni medias tintas, ni a ésta invito yo. O me encuentras la primera o, no te preocupes que ya habrá alguna otra que se molestará.

Así de simple nena. Que me he empezado a valorar. Y estoy como que el amor me debe tres o cuatros copas de más. Tómatelo como quieras pero aquí, hoy, ya, empieza tu cuenta atrás. Ya está bien de escribir al amor. Ya está bien de buscarse para luego perderse.

Que me he dado cuenta que no se trata de que yo quiera, sino de que tú lo pretendas. No es que te encuentre, porque está visto y comprobado que cuando te pongo cara, nombre y un escrito coges la puerta y te vas. Ya no sé ni que nombre. Ya no sé ni que hombre.

Tú de vez en cuando déjame un bonito like en instagram. Véndeme humo con cualquier excusa para verse. Sal. Diviértete. Baila. Déjate, de nuevo engañar. Por otro que te venda que ha ido a buscarte de verdad. Esos te quieros de plástico que luego guardas debajo del sofá. Y cuando sumes una decepción más a tu lista de daños y perjuicios, vienes y me buscas.

Que a lo mejor vas y me encuentras,

Que a lo mejor, te crees, que me pienso dejar encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...