viernes, 16 de junio de 2017

Mientras

Relación es tiempo. Enamorarse es dedicarse. Medir cada etapa, cada compás de preocuparse. Porque todos queremos alguien ahí detrás del teléfono. Buscamos unas palabras de vuelta directamente proporcional en intención. Inversamente proporcional en besos. Sí, inversa. Que contra menos se den más atención se preste. Al final contamos todos y cada uno de los detalles. Teniéndonos constantemente a prueba. Todo sumando mientras. Conociéndonos en los quizás. Provocando a todos los 'te quieros' del principio que nunca verán la luz. Que siempre se negarán. Mientras llega otro mensaje suyo. Sonríes. Te gusta. Ha pensado en ti. Le quieres.

Todo mientras la relación tiende a tiempo. Mientras enamorarse tiende, cada vez más, a dedicarse. Dedicarse a base de 'mientras'. Nada de vender humos con todos esos 'siempres' que hemos prometido sin maldad pero que han acabado en 'nuncas'. La unidad de relación son los 'mientras'. Que sea lo que sea que estés haciendo, mientras, te enamores un poquito más.

Mientras trabajas, unas palabras. Mientras caminas por una ciudad que te recordó a un pasado 'mientras'. Desayunas mientras sus buenos días insonoran la habitación donde te encuentras, desearle un bonito día independientemente de lo que vaya a ser para ti. Al final se trata de frecuencias. Estar para, más que, estar por. El amor no es un estado de locura. Es un estado de cantidad. De cuánto eres capaz de ocupar, no en espacio, sino en momentos.

Porque no es tanto de comprometerse sino más bien de irse queriendo. Pero prolongado en el tiempo. Todo lo que ocurra en los mientras. Mientras nos conozcamos que sea una partida de idas y venidas, entre tu orgullo y mi deseo. Porque se trata del binomio; querer querer.

Me quiero, me quieren. Eso es el amor. Muy egoísta y muy recíproco. Todo lo que esté fuera de ese intervalo sobra. Aunque nos moleste: el amor no se pide, el amor se da. Sin venir a cuento, sin justificar el porqué. No existen los 'siempres' o los 'nuncas'. Están los 'mientras'. Mientras me besas o mientras te veo, o mientras me mandas un mensaje y mientras yo lo termino de leer. Hoy he vuelto a escribirte.

Mientras,

pensaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...