viernes, 5 de agosto de 2016

Quiero Volver Conmigo

No para ser el que era. Sino para ser el que nunca fui. No quiero volver conmigo para encontrarme allí donde nos perdimos, sino para empezar donde nos habíamos encontrado. No quiero volver a enamorarme, solamente quiero querernos un poco más. Así de egoísta, así de amor propio. Con mayúscula y tilde en la a.

Hoy quiero volver conmigo. Acostarme una y otra vez con los sueños que
dejamos volar. Quiero caminar senderos pero no para que suene bonito ni quede escrito sino para vivirlos de una maldita vez ya. Y no, no quiero volver a enfadarme por todas esas cosas que nunca nos dijimos. Quiero ponerle paz a esta guerra. Y guerrear tanta maldita paz.

Quiero volver al punto de intersección donde cada uno pilló una recta distinta. No para llegar hasta aquí sino para dirigirnos juntos hacia un mismo lugar. No agarraditos de la mano sino poniéndonos tontamente a parir pero con la conciencia tranquila de que si alguno se cae, el otro estará ahí para amortiguar.

Quiero volver conmigo, a buscar otro yo que me guste tanto en el espejo como en el alma. A cumplir metas muy solo pero muy bien acompañado. Quiero volver a hacer las cosas sin pedir permiso. Sin que me pregunten por qué. Sin tener que dar explicaciones. 

Quiero besar sin compromiso de permanencia. Que todo sea a base de corazonadas y no a sorbos de demostración. No quiero más palabrería de plástico, de dulces con azúcar glass.

Quiero volver a escribir sin explicar cada texto, cada frase. Ser libre de todo lo que me venga en gana. Y todo eso lo quiero hacer conmigo. Y que se una quien quiera amar 'junto a', enamorarse 'cada día', dejarse llevar.

Porque al final todo consiste en querer volver. Sin preguntarse si quiera, que a lo mejor, empezar, se ha empezado ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...