sábado, 6 de agosto de 2016

Me encanta cuando apareces

Me encanta cuando apareces. No en sueños, sino aquí, ahora. Cuando, lo mismo es cosa mía pero, es como si empezáramos a tontear como si tuviéramos diecisiete años. Ese amor joven que nunca debimos perder. Sí, ahí estamos, sin estar, pero aparecidos.

Me encanta cuando apareces, en cualquier foto, en cualquier red social, en cualquier habitación. Rodeada de tu sonrisa, de tus labios, de tus ojos. Me encanta observarte desde otro lugar, desde otra idea. Así sin hacernos daños, sin prometernos nada. La mejor manera que tenemos de no rompernos jamás.

Me encanta cuando te vas, porque es señal de que hace nada estuviste cerca. Cuando vienes, porque es la mejor manera de demostrar que se está muchísimo mejor cuanto menor sea nuestra buscada distancia. 

Me encanta cuando apareces flojito, Sin asustar, como quien no quiere la cosa, dejarse ahí una esencia lo justa para encandilar. Para preguntarnos si estamos tan equivocados como lejos. Me gusta cuando todo se deja para un después, lo suficientemente cerca como para que parezca ansiado.

Me gusta cuando terminas de leer el texto. Y no te haces dueña de lo que acaba de ser escrito. Te preguntas que seguramente no iba por ti. Pero te encantaría la idea. No por quién escribe, que a fin de cuentas es un servidor, sino más bien, por quién te sueña, que nunca se han definido como el mismo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...