viernes, 6 de febrero de 2015

El Último de La Lista


Pues mira, no os lo quería decir, pero sí, será el último de la lista. El que menos esperabais, el que mejor os supo esperar. El que probablemente pasó más tiempo sin veros, y el que a pesar de ello nunca se fue.

Seguramente sea el último de vuestra lista. El último que os besará. El último que conquistará vuestro corazón. Será el último en encontraros, el último al que le distéis esa oportunidad.

Será el último que os invitará a cenar. El que escuchó muchas veces vuestros "no", vuestros "quizás", vuestros "nunca". Será el que viajará con vosotras por última vez. El último en llegar. Será el último en conoceros como novia, el último en probar el rosa de vuestros labios.

Él tiene el sambenito de ser vuestro último en casi todo. Pero él no se resiste a abandonaros porque aún siendo el último sabe que es su lugar.

Tenéis la inmensa manía de ordenar del revés lo que podría ordenar vuestras vidas, y colocáis a ése en la posición que, vista atrás, nunca se mereció.

Porque sea el criterio que sea, él siempre será el último en todo. Siempre será aquel que va detrás de todos los que llegaron y se fueron. Siempre será aquel que fue con ustedes tachando uno por uno todos esos nombres que no os correspondían como la mujer que sois.

Y ahora, ya casi al final de la misma, aparece él para decirte con orgullo que es el último de la lista.

Y avergonzadas empezáis a quererlo. Recordando todo ese tiempo que esperó mientras ustedes impacientabais con otros. Y les sonreís porque sabéis que fue lo único de tu boca que probó mientras otros probaban vuestros besos.

Y al final de la lista reconocéis que el último fue el primero que verdaderamente os quiso, el padre de vuestros hijos, el primero que os miró veinticuatro horas sin cansarse. El primero de una lista que, inconscientemente escribisteis, empezando por el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...